Dispositivos / Gadgets » Sonido » Tronsmart Spunky BEAT, unboxing y review completa

Tronsmart Spunky BEAT son unos auriculares bluetooth de gran calidad con un sonido impresionante para su precio. Destacándose sobre los demás por la cantidad cualidades que identifican a cada producto Tronsmart como el mejor en su categoría. Estos auriculares cuentan con funciones de lo más interesante que sin duda alguna lo convierten en una de las mejores opciones en su rango de precio.

Diseño de los Tronsmart Spunky Beat

Estos auriculares cuentan con un diseño atractivo y de buena calidad. Además, están certificados bajo certificación IPX5, lo que les confiere protección bajo la lluvia.

El estuche posee un inteligente diseño, con un cable USB que se encuentra recogido en la parte inferior del estuche. Este cable nos servirá para cargarlo y una entrada USB Tipo C que también nos servirá para tal fin.

Auriculares bluetooth Tronsmart Spunky BEAT

Autonomía de los auriculares y el estuche

Los Spunky BEAT poseen una autonomía de gran duración para unos auriculares bluetooth, proporcionando una duración de al menos 7 horas a volumen medio. Por otro lado, la batería del estuche le confieren alrededor de 24 horas de autonomía luego de ser cargada. El tiempo de carga es de 2 horas para el estuche y solo 1 hora para los auriculares.

Chip Qualcomm integrado

Uno de los mayores atractivos de estos auriculares es que trabajan con un chip Qualcomm, el cual posee un códec aptX, brindando una experiencia de sonido libre de distorsiones y sin latencia.

Auriculares Spunky Beat

Conectividad

La conectividad resulta excelente, ya que posee Bluetooth 5.0, que en conjunto con el códec aptX asegura una experiencia de retardo mínima y una cobertura de gran alcance.

Por si fuera poco, cuentan con un interesantísimo control táctil que nos permitirá realizar todas las funciones de reproducción desde los mismos auriculares.

Mejores auriculares bluetooth relacion calidad precio

Calidad del sonido

La calidad del sonido de estos auriculares ha sido toda una gran sorpresa, su calidad es de un gran nivel en todas las frecuencias, y su potencia y su respuesta de graves resulta ser espléndida. Cabe destacar que cuentan con cancelación de ruido integrado.

Estos auriculares también son ideales para llamadas, ya que poseen micrófono integrado y el sistema de dispersión de ruido permite que la comunicación sea óptima.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Marca
Tronsmart
Producto
Spunky BEAT

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *