Dispositivos / Gadgets » Gaming » HyperX Cloud Flight S, unboxing, características y review completa

Los HyperX Cloud Flight S son unos auriculares inalámbricos de gama alta, y son sin duda uno de los mejores auriculares gaming dentro de su rango de precio.

Auriculares Wireless HyperX Cloud Flight S

Unboxing y diseño del del HyperX Cloud Flight S

Dentro de la caja encontramos una guía de inicio rápido, los auriculares, el micrófono extraíble, el receptor inalámbrico, y el cable de carga micro USB de 1 metro.

Estos auriculares de HyperX no tienen un diseño muy aparatoso o llamativo como suele ocurrir con los auriculares gaming, su diseño es simple y elegante. Al sostenerlo se aprecia la gran calidad del producto en  cuanto a materiales.

Unboxing HyperX Cloud Flight S
Unboxing y review
Auriculares gaming

Características

Una de las cosas más destacables es su gran comodidad, Tanto las almohadillas como la parte interior de la diadema son de cuero y muy suaves, muy agradable al tacto.

Las almohadillas de cada auricular son extraíbles, por lo que podemos cambiarlas si estas se estropean con el tiempo.

La rotación de sus auriculares puede ser hasta de 90 grados, por lo que es muy flexible. Respecto a su peso, con el micrófono conectado es únicamente de 320g.

Caracteristicas de los HyperX Cloud Flight S (2)
Rotacion de los auriculares

En el auricular izquierdo encontramos el botón de encendido, un botón para activar el sonido envolvente 7.1, la entrada micro USB para cargarlo, y la entrada para insertar el micrófono. En el auricular derecho tenemos la ruleta de volumen, la cual está ubicada en una posición muy cómoda.

Uno de los aspectos más interesantes de estos auriculares gaming son los cuatro botones que poseen en el auricular izquierdo, los cuales son personalizables, es decir, desde el software de Hyperx para PC podemos elegir que función queremos que haga cada uno de los botones al pulsarlo.

Caracteristicas de los HyperX Cloud Flight S (1

En mi caso, por ejemplo, el de la izquierda lo he configurado para que baje el volumen, el de la derecha para subirlo, el de abajo para silenciar el micrófono y el de arriba para reproducir y pausar.

Batería/Autonomía

Una vez cargado contamos una gran autonomía de unas 30 horas. Además, una de las cosas más interesantes es que también cuenta con carga inalámbrica.

Después de jugar, podemos simplemente dejar los auriculares cómodamente sobre la base de carga, para tener siempre la batería lista en todo momento.

Por otra parte, se apagan automáticamente tras un rato de inactividad.

Los HyperX Cloud Flight S son compatibles con carga inalámbrica

La base de carga inalámbrica de HyperX se vende por separado, aunque tiene un elevado precio de 70 euros, no obstante es fácil encontrar bases de carga inalámbrica a precios muy económicos y con un excelente rendimiento.

Base de carga de HyperX

Por ejemplo, esta la he comprado en Amazon por un precio muy económico y funciona perfectamente con los auriculares. Además, tiene un bonito diseño con acabado brillante que podemos escoger en blanco o negro. Os dejo también el enlace de esta base de carga.

Base de carga inalambrica

Calidad del micrófono

Los auriculares cuentan con un micrófono extraíble que atrapa el sonido con muy buena claridad y rico en matices. Sin embargo, no es el mejor micro que hemos probado en unos auriculares gaming.

Microfono
Calidad del microfono

Los Corsair Virtuoso RGB Wireless, de los cuales ya hicimos la review anteriormente, cuentan con un micrófono de mayor calidad aún.

Al silenciarlo se enciende un led rojo en el extremo que nos permite verificar que el micrófono se encuentra silenciado mientras lo tenemos puesto.

Calidad de sonido del HyperX Cloud Flight S

Su calidad de sonido es simplemente espectacular. Tienen un sonido muy nítido y muy bien balanceado, sin ningún tipo de distorsión.

Responde fantásticamente bien en todas las frecuencias, ya sean agudas, medias y bajas, y son perfectos tanto para jugar como para escuchar música o ver una película.

Además cuentan con sonido envolvente 7.1 que es una completa delicia al jugar, especialmente a juegos de shooter.

Personalización mediante Software

El software del HyperX Cloud Flight S es otro de los aspectos más destacables de este maravilloso producto. La tecnología del software es NGENUITY, y puede ser personalizado por el usuario.

Por medio de esta herramienta, el usuario puede controlar todo tipo de opciones, como el volumen, monitoreo del micrófono o el sonido.

Software NGENUITY de HyperX

Otros detalles de los HyperX Cloud Flight S

Tienen un gran alcance inalámbrico de hasta los 20 metros. Es compatible con PC y toda clase de consolas o aparatos donde podamos insertar el receptor Wireless que posee.

Como aspectos negativos, nos hubiese gustado que contarán con entrada USB tipo C. Aunque tienen carga inalámbrica, por lo que permite olvidarnos completamente de cargarlo por medio del cable.

También nos hubiese gustado que contara con entrada de cable Jack de 3.5 mm.

Auticulares gaming de alta gama

Conclusión

En definitiva, estos auriculares de HyperX destacan principalmente por su gran comodidad, calidad de sonido, autonomía, sus 4 botones configurables y su software.

Actualmente se encuentran por un precio sobre los 169 euros. No son baratos, aunque dentro de su rango de precio son uno de los más recomendables sin ningún tipo de duda.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 2 votes
Marca
HyperX
Producto
Cloud Flight S

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *