Dispositivos / Gadgets » Para Mascotas » Wickedbone, un juego interactivo en forma de hueso para tu perro

Si estás cansado de llegar del trabajo y que tu perro haya ocasionado desorden y destrozos por todo el lugar, puedes estar tranquilo, ya que Wickedbone, te trae una solución rápida, fácil y segura, para mantener a tu mascota entretenida. Además de brindarle la oportunidad de hacer un poco de ejercicio; que nunca está demás, para mantener su peso y mejorar su salud. Se trata del WickedBone, un juguete interactivo en forma de hueso.

WickedBone, juguete robot en forma de hueso para tu perro

Logra mantener distraída a tu mascota

Existe un nuevo dispositivo inteligente, que busca centrar la atención de tu perro para mantenerlo distraído, y además puede convertirse en el apoyo emocional que tu mascota necesita cuando no estás presente, este es el Wickedbone. El cual, fue diseñado por un equipo con sede en Australia. El Wickedbone, es un juguete interactivo, que posee forma de hueso, y dispone de un control de aplicaciones. La comunicación bidireccional, le permite reaccionar a las diferentes acciones y necesidades de su perro.

WickedBone, juguete interactivo en forma de hueso para tu perro

WICKEDBONE juego interactivo con forma de hueso para tu perro

Cuenta con una duración de cuarenta minutos en modo de manejo, 4 horas en modo interactivo y 3 meses en modo de suspensión, con solo 1 hora de carga. El Wickedbone contiene lo que denominamos, sistema emocional, que logra que el dispositivo inteligente reaccione de manera diferente según las emociones de tu perro. Sus modos de uso pueden ser aburrido, loco y dormir.

Wickedbone, juguete interactivo para tu perro

Es compatible con dispositivos Android e iOS, a través d una aplicación para móvil sencilla y fácil de usar. El WickedBone, interactúa con su perro mediante el tacto, las luces y los sonidos. El juguete funciona con un sistema de dos ruedas y sensores para alejarse de tu perro. Fomentando un pequeño juego de persecución. Tienes la posibilidad de participar también, usando el modo de conducción.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Producto
Wickedbone
Letyshops [lifetime] ES, DE

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *