Si estás cansado de llegar del trabajo y que tu perro haya ocasionado desorden y destrozos por todo el lugar, puedes estar tranquilo, ya que Wickedbone, te trae una solución rápida, fácil y segura, para mantener a tu mascota entretenida. Además de brindarle la oportunidad de hacer un poco de ejercicio; que nunca está demás, para mantener su peso y mejorar su salud. Se trata del WickedBone, un juguete interactivo en forma de hueso.
Logra mantener distraída a tu mascota
Existe un nuevo dispositivo inteligente, que busca centrar la atención de tu perro para mantenerlo distraído, y además puede convertirse en el apoyo emocional que tu mascota necesita cuando no estás presente, este es el Wickedbone. El cual, fue diseñado por un equipo con sede en Australia. El Wickedbone, es un juguete interactivo, que posee forma de hueso, y dispone de un control de aplicaciones. La comunicación bidireccional, le permite reaccionar a las diferentes acciones y necesidades de su perro.
WICKEDBONE juego interactivo con forma de hueso para tu perro
Cuenta con una duración de cuarenta minutos en modo de manejo, 4 horas en modo interactivo y 3 meses en modo de suspensión, con solo 1 hora de carga. El Wickedbone contiene lo que denominamos, sistema emocional, que logra que el dispositivo inteligente reaccione de manera diferente según las emociones de tu perro. Sus modos de uso pueden ser aburrido, loco y dormir.
Es compatible con dispositivos Android e iOS, a través d una aplicación para móvil sencilla y fácil de usar. El WickedBone, interactúa con su perro mediante el tacto, las luces y los sonidos. El juguete funciona con un sistema de dos ruedas y sensores para alejarse de tu perro. Fomentando un pequeño juego de persecución. Tienes la posibilidad de participar también, usando el modo de conducción.
Añadir comentario