Dispositivos / Gadgets » Camping y Supervivencia » Lynq, un dispositivo para localizar la ubicación exacta de nuestros compañeros

Lynq es un dispositivo que ha llegado para facilitar la vida de las personas que salen de viaje en compañía de grupos. ¿Cuál es su propósito? Conocer la ubicación exacta de nuestros compañeros.

Dispositivo para encontrar nuestros compañeros

Aunque en la actualidad hay muchas aplicaciones para conocer la ubicación de otras personas, éstas no son tan precisas y no san tan útiles al usarlas en lugares remotos como bosques o montañas, en las que la información mostrada no es muy precisa, además de que es necesario que cada integrante del equipo tenga un smartphone con señal y con batería.

En pocas palabras, podemos describir a Lynq como un dispositivo localizador.

Lynq, dispositivo localizador

 

El proyecto comenzó buscando financiación en Indiegogo y no tardó mucho para llamar la atención de miles de usuarios que estaban interesados en el funcionamiento tan sencillo y útil del dispositivo. Dos o más personas se pueden conectar en pocos segundos y aprovechar las prestaciones que obtenemos al vincular el Lynq con los dispositivos de los demás miembros del equipo para poder conocer su ubicación y la distancia exacta a la que estamos de ellos.

Lynq nos muestra cuál es la dirección que tenemos que seguir y la distancia restante para encontrarnos con nuestros compañeros, todo en una pequeña pantalla de tinta electrónica que tiene todo lo que necesita para hacer de Lynq un dispositivo eficiente de localización.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Producto
Lynq

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *