Dispositivos / Gadgets » Para el Hogar » Xiaomi Mijia Hygrometer Clock, Características y Review Completa

Xiaomi entre sus productos de la línea MiJia, ha lanzado el nuevo Xiaomi Mijia Hygrometer Clock, un aparato especial que es capaz de medir la temperatura, la humedad, funciona como un reloj y se conecta a Bluetooth.

Todo lo que hay que saber del Xiaomi MiJia Digital Hygrometer

Ciertamente, este aparato es un reloj inteligente, el cual sirve para medir tanto la temperatura como la humedad (por esto se le puede llamar termómetro e higrómetro también).

Xiaomi Mijia Hygrometer Clock, reloj con medidor de temperatura y humedad

Todos los datos que este aparato proporciona se pueden observar en su pantalla y se puede manejar también por medio de la aplicación de Xiaomi Home para apreciar los análisis completos que se piden.

Su diseño es minimalista, sencillo y compacto, no más grande que un reloj digital convencional, por lo que logra verse perfecto en cualquier tipo de espacio, no solo en una habitación, sino también en la cocina, en un baño o en otra clase de ubicación con cualquier tipo de decoración.

Xiaomi Mijia Hygrometer Clock, un minimalista reloj inteligente con termometro e higrometro

Su pantalla es de tinta electrónica, por lo que es muy clara, y perfectamente visible incluso a luz solar directa, se puede leer desde el otro extremo de la habitación al igual que los datos de humedad y de temperatura. Sus datos no se logran apreciar sin una luz, pero por medio de la aplicación esto no es inconveniente.

Sus sensores son muy precisos, su temperatura se logra actualizar de forma regular, al igual que con la humedad.

Su funcionalidad se basa en 3 opciones para su montaje, ya que tiene una pegatina, un imán y un soporte, haciéndolo versátil para ubicarlo en cualquier superficie.

Caracteristicas del Xiaomi Mijia Hygrometer Clock

Su aplicación también es muy funcional, ya que es rápida y fácil de usar, además de que muestra los datos a través de gráficos de cada hora y se pueden almacenar hasta 6 meses continuados.

Es un dispositivo muy recomendado por aquellos que lo han probado, y no solo por su estética, sino también por su funcionalidad muy versátil y bajo costo, por lo que la relación de calidad y precio es excelente.

Medidas del reloj

Entre otros datos, sus dimensiones son de 11 cm de largo, 5,5 cm de alto y 1,1 cm de grosor, tiene un peso de 60 gramos, y su pantalla es de 3.7 pulgadas, al ser de tinta electrónica, la durabilidad de la pila es muy amplia.

Sin duda es un reloj perfecto para tenerlo en el escritorio o donde desees, ya que queda genial en cualquier lugar. También es una magnífica idea de regalo.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Marca
Xiaomi Mijia
Producto
Hygrometer Clock

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *