Practicar deportes acuáticos o ir a nadar al mar puede llegar a ser bastante peligroso, algo que se puede comprobar por el simple hecho de que ahogarse es una de las principales causas de muerte con un promedio de 50 muertes por ahogamiento cada hora en el mundo. Gran parte de esas muertes pudieron haber sido evitadas si esas personas hubieran contado con un dispositivo salvavidas eficiente, como OneUp.
Hay ciertos criterios que un dispositivo salvavidas debe de tener, como poder transportarse sin complicaciones y tener un despliegue rápido y fácil que pueda salvar la vida de una persona. Estos han sido los criterios que los creadores de OneUp han tenido en mente al momento de diseñar y fabricar el dispositivo.
OneUp es un poco más grande que una lata de refresco y se infla de forma automática en cuanto entra en contacto con el agua. De esta forma, las personas que vean a alguien que se está ahogando o corre peligro, puede arrojar cómodamente OneUp hacia donde se encuentra la persona en peligro.
Los salvavidas tradicionales no son fáciles de transportar y tampoco de arrojar, ya que su tamaño impide que las personas los puedan arrojar con facilidad hacia donde se encuentra la persona en peligro.
OneUp es excelente para todas las familias y personas que disfruten del mar y de actividades acuáticas.
Añadir comentario