Dispositivos / Gadgets » Para la cocina » Toucan, una genial herramienta abrelatas automática

El invento más útil en la supervivencia del hombre ha sido la lata y su propiedad extraordinaria de contener y preservar alimentos. Sin embargo, abrirla siempre ha sido toda una dificultad por lo tedioso que es utilizar una herramienta abrelata, dado el caso de que esta no cuente con abre-fácil. La manipulación del abrelata, ajustarla a la lata y girarlo, se ha convertido en una incomodidad. Terminamos sin abrir completamente el envase y seguramente con gran parte del contenido derramado.

TOUCAN

Para evitar estas contrariedades ha salido al mercado Toucan, el abrelatas electrico de manos libres. Si, has leído bien, un dispositivo que abre latas sin que tus manos lo toquen. Toucan es un dispositivo que se adhiere directamente a la parte superior de cualquier lata y lo abrirá todo automaticamente.

Toucan funciona completamente con manos libres. Para usarlo, simplemente colóquelo sobre cualquier lata, presione el botón de encendido y el dispositivo girará automáticamente alrededor de la lata y quitará la tapa automáticamente.

Toucan, el abrelatas eléctrico

Toucan el abrelatas eléctrico de manos libres funciona con 4 pilas AA, debido a su tamaño compacto permite manipularlo con facilidad y almacenarlo en un cajón sin complicaciones. Su versatilidad se destaca a la hora de limpiar su única cuchilla desmontable. Puede abrir latas de diferentes formas y tamaños, basta con solo presionar un botón y al girar un imán incorporado evita que la tapa caiga nuevamente dentro de la lata. El sistema de corte limpio de Toucan, hace que la tapa y rebordes de la lata no queden afilados, permitiendo una manipulación más segura, evitando accidentes y cortaduras.

Toucan, abrelatas electrico

Toucan no solo abre las latas, sino que también ayuda a abrir frascos y tapas de botellas resistentes, gracias a un dispositivo de palanca que se encuentra en el extremo.

Es perfecto para personas mayores, personas con afecciones en las manos, como artritis o con dolor en las manos o articulaciones.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Producto
Toucan

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *