Dispositivos / Gadgets » Para el Hogar » Ivation EZ-Bed, la mejor cama hinchable ¡se infla en solo 2 minutos!

Si necesita una cama extra de vez en cuando para dormir fuera de casa, huéspedes de la casa o incluso para usar en un campamento, una cama hinchable es una opción, pero esta cama llamada Ivation EZ-Bed es probablemente su mejor opción. Es una cama de tamaño completo todo en uno que se despliega y se infla automáticamente por sí misma, además de que tiene un sistema de soporte completo debajo de ella, dando como resultado una cama sumamente estable y confortable.

Ivation EZ-Bed, la cama inflable que desearas

¡La cama Ivation EZ-Bed es una de las camas hinchables más fáciles de instalar! Solo necesitas enchufar el cable de alimentación a la pared y enciéndalo. Luego se auto inflará y proporcionará una excelente cama de gran tamaño de 2 x 1,5 metros. ¡y en solo 2 minutos! Además cabe resaltar que no es común encontrarnos con una cama hinchable que proporcione tanta comodidad y estabilidad.

Ivation EZ-Bed, la mejor cama inflable

Desinflar y desmontar la cama EZ después de usarla con la misma facilidad. Simplemente cambie la configuración en la interfaz de la cama, y ​​se desinflará automáticamente sin que tengas que hacer nada.

Ivation EZ-Bed, cama portatil inflable

La cama EZ de Ivation cuenta con un colchón duradero con 48 bobinas circulares que brindan una superficie para dormir súper suave y cómoda. La configuración completa de la cama toma alrededor de 4 minutos, pero el proceso de inflado solo toma 2 minutos.

Por otra parte Ivation EZ-Bed también cuenta con una función de apagado automático.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
3 based on 40 votes
Producto
Ivation EZ-Bed

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *