Dispositivos / Gadgets » Smartwatch » MiKronoz ZeTime, un interesante smartwatch híbrido con manecillas mecánicas

Este reloj cuenta con un atractivo diseño, ideal para los usuarios que les gustan los relojes tradicionales, un diseño clásico y elegante pero a su vez con funciones avanzadas adaptadas a los tiempos que corren. Y es que el MiKronoz ZeTime es el primer reloj inteligente híbrido, es decir, combina todas las funciones avanzadas de un smartwatch, pero a su vez posee las clásicas manecillas de toda la vida.

El MiKronoz ZeTime es un reloj fuerte y bien construido, posee una robusta caja de acero inoxidable inspirada en elegantes diseños de relojes suizos, protegido por un cristal de zafiro ultra resistente contra pequeños arañazos o golpes.

MiKronoz ZeTime, smartwatch con manecillas mecanicas

Muy personalizable y lleno de funciones

Es uno de los relojes inteligente más completos y además es muy personalizable, con un total de 25 temas diferentes para darle a la esfera un toque personalizado para cada momento.

Las notificaciones remotas nos permitirá estar al tanto de los mensajes recibidos en WhatsApp, Facebook, Instagram, correo electrónico, SMS, entre otros. Permitiendo la visualización completa de los mensajes sin tener que recurrir al teléfono.

El MiKronoz ZeTime registra todos los pasos, calorías, y distancia recorrida, y posee un medidor de sueño para registrar las horas de sueño profundo y ligero, además de un sensor de ritmo cardíaco en la parte posterior.

El menú es muy intuitivo y permite moverte en el utilizando los 3 botones físicos del lateral, o si lo prefieres de manera táctil. La navegación te permitirá acceder muy cómodamente a todas las funciones del reloj, así como a tus notificaciones, registro de actividad, entre otros.

MiKronoz ZeTime, reloj inteligente hibrido

Otra de las funciones extras es que cuando no encuentras tu teléfono, el MiKronoz ZeTime localiza tu dispositivo con un aviso sonoro.

Por otra parte, el ZeTime es resistente al agua, podrás ducharte, bañarte o incluso hacer natación con el sin ningún problema.

Gran autonomía

La duración de la batería es de aproximadamente 3 días, con un uso medio-alto, y si apenas encendemos la pantalla, la duración puede extenderse hasta 30 días. Para cargarlo cuenta con una base de carga magnética.

MiKronoz ZeTime, base de carga

El ZeTime es compatible con teléfonos inteligentes iOs y Android, y mediante la aplicación para nuestro dispositivo, podemos visualizar todos los datos recogidos por los sensores, como por ejemplo, actividad del sueño y actividad física.

Con 2 tamaños para elegir

Este interesante reloj inteligente cuenta con multitud de atractivos diseños, y para aquellos usuarios que prefieran un modelo mas pequeño, la esfera esta disponible en 2 tamaños diferentes, una 44 milímetros y otra de 39 milímetros. Las correas son fácilmente intercambiables y hay mucho diseños diferentes disponibles, con lo que tendrás a tu disposición un amplio abanico de posibilidades para adaptarlo a tu gusto y vestimenta.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Marca
MiKronoz
Producto
ZeTime

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *