Dispositivos / Gadgets » Gaming » Creative Sound BlasterX Katana, características y review completa

Buscando la mejor barra de sonido gaming para PC, hemos optado por la Sound BlasterX Katana Creative. Una barra de sonido con una estética preciosa y con una capacidad acústica de alto nivel. Esta barra de sonido ya lleva algo de tiempo en el mercado, exactamente desde 2017, aunque es desconocida por muchos, la barra fue galardona durante 2 años consecutivos con el premio al Mejor Altavoz del 2017 y 2018 durante la reconocida feria Computex, y con razón.

Probando el Creative Sound BlasterX Katana

Unboxing del Creative Sound BlasterX Katana

El conjunto se compone de la barra de sonido y un potente subwoofer con cable independiente para colocar bajo el escritorio. Incorpora el procesador digital de audio multinúcleo más potente de Creative. Ofreciendo 24 bits de alta resolución sin perdidas. Viene equipado con 5 altavoces, de los cuales 4 de ellos están situados en la barra; dos para los agudos, dos para los medios y uno para los bajos que es el que nos proporciona el subwoofer.

Todo ello con el fin de proporcionar al jugador un audio envolvente con la mejor calidad posible. El sonido es una completa delicia cuando estamos jugando, viendo una película o escuchando música. Es capaz de ofrecer sonido 7.1 y el decodificador certificado Dolby Digital 5.1.

Unboxing Creative Sound BlasterX Katana
Subwoofer del Creative Sound BlasterX Katana
Subwoofer
Mando del Creative Sound BlasterX Katana

Diseño y características de la barra de sonido

En la parte trasera encontramos multitud opciones de conectividad, entre las cuáles hay una entrada de audio usb donde va conectado el PC, un puerto usb para conectar una unidad flash, una entrada óptica para televisores y consolas, una entrada auxiliar, etc. Además, podemos reproducir música de nuestro teléfono u otro dispositivo mediante bluetooth, con un rango de cobertura de 10 metros.

Cuenta con un sistema de ecualización que nos permite seleccionar la ecualización idónea para cada momento, dependiendo de si estamos jugando, viendo una pelicula o escuchando musica…

Puertos y conexiones del Creative Sound BlasterX Katana

Conclusión

El Creative Sound BlasterX Katana no solo es un dispositivo que se ve bien estéticamente, si no que también cumple con su función a la perfección. A pesar de su diseño delgado, es realmente potente, incluso puede resultar ser ensordecedora puesto que alcanza una increíble potencia de 75W RMS.

El rango de volumen va desde el 1 hasta el 50 pero con llegar al nivel 10 ya alcanza un nivel de volumen considerable. Cabe destacar que la calidad del audio permanece intacta por mucho que subamos el volumen, no presenta la más minima distorsión. Su calidad sin duda alguna es excepcional en todo momento.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Marca
Creative
Producto
Sound BlasterX Katana

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *