Este es otro genial producto de Divoom, el Divoom Espresso. Un altavoz ultra compacto pero con buen sonido para su pequeño tamaño.
Como nos tiene acostumbrados Divoom, la presentación de sus productos está muy cuidada en todo detalle.
Unboxing y diseño del Divoom Espresso
Dentro de la bolsita podemos encontrar un estuche donde viene guardado el altavoz. En el interior del estuche se encuentra el cable micro USB para cargarlo, una guía de inicio y una correa para llevarlo más cómodamente. Un buen detalle.
El Divoom Espresso, como hemos dicho anteriormente, es muy compacto. Mide 6cm de alto, 4,7cm de ancho, por 3,1cm de grosor. Su peso es de 96g.
En su parte lateral izquierda se encuentra un lector de tarjetas micro SD y la entrada micro USB para cargarlo.
El diseño retro de este pequeño altavoz está inspirado en las antiguas cafeteras espresso, en color negro y con detalles dorados que le dan un aspecto muy vintage. Personalmente, me parece precioso.
Calidad de sonido
Su potencia es de 4w y su calidad de audio resulta ser muy correcta para un altavoz tan pequeño, su único punto débil debo decir que son los bajos ya que se aprecian poco, pero en frecuencias medias y agudas responde muy bien.
Radio FM incorporada
Una de las características más destacadas con respectos a otros altavoces bluetooth es que posee radio FM incorporada, con sólo encenderlo ya podemos empezar a escuchar la radio.
Otros detalles del Divoom Espresso
Posee varios botones que nos permiten múltiples funciones, y una ruleta de volumen en el extremo superior izquierdo.
Mediante un led de estado podemos ver en qué modo se encuentra el altavoz. El azul es modo bluetooth, el blanco es modo tarjeta micro SD y el naranja el modo radio FM.
Cabe destacar que también cuenta con manos libres gracias a su micrófono incorporado.
En definitiva, para los amantes de los artículos vintage creo que sería un buen artículo para tener entre sus posesiones. Además, es una buena idea de regalo puesto que es precioso y se sale de lo ordinario.
Añadir comentario