Dispositivos / Gadgets » Para viajar » Ovis, la maleta inteligente autónoma que sigue a su dueño

Para aquellos amantes de los viajes y del turismo se han diseñado equipajes totalmente innovadores, utilizando nuevas tecnologías. Los diseños de estos equipajes tienen la finalidad de hacer más cómodo el viaje y entre todas las industrias que fabrican equipajes, se encuentra ForwardX. La creadora de esta nueva maleta Ovis, la cual promete revolucionar el mercado de maletas para siempre.

Maleta autonoma

Ovis: una maleta que revolucionará el mercado

La maleta Ovis tiene una gran tecnología integrada, la cual se encarga de hacer que este equipaje siga a su dueño. Esto se debe a una serie de sensores que incorpora en los laterales y el área frontal. Por otro lado, también cabe destacar que cuenta con inteligencia artificial en su software, la que se encarga de indicarle a Ovis que cruce o avance si hay un obstáculo que atravesar para llegar a su dueño.

Ovis, la maleta que sigue a su dueño

Ovis tiene la capacidad de detectar objetos a distancia, para evitar chocar con ellos, su tecnología de conducción automática le ofrece una serie de beneficios, tales como:

  • Detectar objetos.
  • Medir distancias.
  • Aumentar o disminuir la velocidad.

Por otro lado, cabe destacar que esta tecnología también tiene la capacidad de medir el peso de los componentes que estén dentro de la maleta autónoma, permitiendo conocer al usuario el peso de su equipaje, para que de esta forma pueda elegir entre que añadir o quitar de su maleta Ovis.

Además de dichos beneficios, Ovis también destaca por tener la disponibilidad de cargar dispositivos inteligentes, tales como; tablets, ordenadores portátiles y smartphones.

Detalles de la maleta inteligente Ovis

La maleta Ovis actualmente se encuentra en campaña de financiamiento en Indiegogo, generando una gran aceptación. Se prevé que su lanzamiento al mercado sea en diciembre del 2018.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Producto
Ovis

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *