Mantener nuestra casa limpia, siempre ha sido una prioridad. El aseo de nuestro hogar, permite mantener alejadas las bacterias y otros patógenos, que pueden producir graves enfermedades afectar nuestra salud. Comúnmente recurrimos a químicos, altamente tóxicos para nuestro organismo, que generan alergias y pueden afectar nuestro sistema respiratorio. Muchos de los casos de asma comienzan en el hogar. Es por esto, que hoy en día tomamos conciencia al realizar la limpieza y recurrimos a métodos más eficaces y menos dañinos. Debido a esto fue creado el limpiador inalámbrico Dremel Versa.
Limpiador inalámbrico Dremel Versa
El Dremel Versa, es un mini limpiador de mano, que funciona con baterías. Está diseñado para que se cargue en tan sólo 2 horas, a través de un adaptador micro-USB, que puedes conectar a cualquier toma de corriente estándar. Su carga varía entre 15 minutos a 1 hora, según sea el uso que se le dé, debido a que su eficacia está pensada para que realices el trabajo rápido, y no necesite ser recargado antes de terminar.
Dispone de una combinación de cabezales, que se adaptan al trabajo que estés realizando. Bien sea la limpieza de tu horno, las baldosas del baño, el vehículo, la barbacoa o manchas en tus paredes. El limpiador inalámbrico Dremel Versa, siempre estará presente para satisfacerte, ya que te permite restregar cualquier cosa con poco esfuerzo. Su diseño compacto y ergonómico cabe en la palma de su mano, brindando un control en las áreas más reducidas.
Añadir comentario