Dispositivos / Gadgets » Herramientas » Drill Buddy, un genial colector de polvo para perforaciones en la pared

Esta herramienta de alta calidad, es ideal para realizar trabajos relacionados a la limpieza del hogar, ya que facilita la molesta tarea de recolectar las partículas de mugre y suciedad que se generan al momento de realizar una perforación en las paredes de nuestro hogar.

El uso del Drill Buddy resulta ser muy práctico; solo bastará con colocarlo en la superficie plana de la pared y este comenzará a absorber el polvo, mediante su función de succión al vacío la suciedad es extraída del orificio, de forma instantánea las partículas serán depositadas en su contenedor lateral.

Drill Buddy, colector de polvo para taladros

Aunado a esto, se encuentra su función láser, la cual es una poderosa aliada a la hora de colgar objetos en las paredes, ya que permite asegurar que el ángulo se encuentra perfectamente derecho y nivelado, esta opción está ubicada del lado opuesto al colector de polvo.

Recolector de polvo con laser para perforaciones en pared

Drill Buddy, el mejor colector de polvo para perforaciones en la pared mediante taladros

Para hacer más fácil y dinámico su uso, cuenta con la increíble capacidad de sostenerse por sí solo adherido a la pared, esto es posible mediante el uso de su sello de goma, alrededor del vacío en la parte posterior del aparato. De esta manera, podemos disponer de ambas manos para trabajar con más facilidad. Activar esta increíble función es sencillo, solo bastará con encender la aspiradora con el botón inferior, posteriormente se debe soltar y el Drill Buddy se mantendrá en la posición en la cual lo hemos colocado. Posteriormente para retirarlo, solo deberemos apagar el artefacto.

Recolector de polvo para perforaciones en pared

El Drill Buddy funciona para aspirar polvo y desechos, es compatible con cualquier taladro eléctrico de diversas brocas de distintos tamaños, sin embargo, se recomienda hacer uso de aquellas que posean una medida de 10 mm. Cuenta con un rango láser de 40,64 cm y longitud de onda de 650 nm.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 2 votes
Producto
Drill Buddy

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *