Dispositivos / Gadgets » Para viajar » Lifepack, la maleta armario que mantiene la ropa doblada y segmentada

Lifepack es un excelente compañero de viaje, y puede ser el regalo ideal para todo viajero, ya que es una maleta con un sistema de organización inteligente. Podríamos definir a Lifepack como la maleta armario. Ya que cuenta con estantes plegables que mantienen la ropa perfectamente doblada y segmentada dentro de la maleta.

Lifepack, la maleta armario que organiza tu ropa

Cuando el usuario llega a su destino, al abrir la maleta los estantes se despliegan ofreciendo un pequeño armario donde encontrará la ropa bien doblada y organizada. Como resultado, no tiene que perder el precioso tiempo de vacaciones empacando y desempacando.

Lifepack, la maleta armario

La maleta es muy resistente, para proteger la ropa y demás accesorios en su interior sin problemas. La cubierta exterior de policarbonato alemán puede sobrevivir a los manipuladores de equipaje más descuidados, mientras que el marco de aluminio agrega soporte adicional. Por lo que puedes sentarte sobre el, saltar sobre el, que aún así no se romperá.

Lifepack, la maleta que organiza tu ropa por secciones

La maleta posee cuatro ruedas lisas y una cerradura de combinación anti robo aprobada por la TSA (TSA son las siglas de la Administración de Seguridad en el Transporte).

A todo esto hay que añadir su puerto USB integrado para cargar cómodamente el smartphone, tablet, entre otros dispositivos, conectando previamente una batería externa en un bolsillo interior dedicado.

Por otra parte Lifepack es aceptado por la mayoría de las aerolíneas principales como equipaje de mano.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
3 based on 8 votes
Producto
Lifepack

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *