Dispositivos / Gadgets » Sonido » Tronsmart Onyx Ace, unboxing, características y review completa

Tronsmart continúa en su carrera para mantenerse a la vanguardia de auriculares Bluetooth y presentan a la comunidad los Tronsmart Onyx Ace.

Unboxing y diseño de los Tronsmart Onyx Ace

Dentro de la caja vienen los auriculares y el estuche de carga. El estuche tiene un diseño de estilo futurista y es uno de lo más bonitos que hemos visto para unos auriculares True Wireless. También incorpora el cable USB tipo C para cargarlo y una guía de inicio rápido.

Review de los Tronsmart Onix Ace
Mejores auriculares bluetooth calidad precio
Puerto USB Tipo C

El diseño de los auriculares también es muy atractivo. Son un poco más recortados que la mayoría de auriculares del mismo tipo. Posee cada uno un led de estado y un botón táctil que nos permite pausar y continuar la música, ajustar el volumen, responder y rechazar llamadas y activar el asistente de voz.

Review de los Tronsmart Onix Ace

También están disponibles en negro.

Calidad de sonido

Al tratarse de auriculares, el aspecto más importante es la calidad de sonido y estos nuevos auriculares de Tronsmart no defraudan en absoluto y más aún en su rango de precio. Tienen una excelente capacidad de volumen, graves y agudos muy bien definidos y un sonido muy claro y rico en matices.

Además, cabe destacar la poca latencia que tienen, por lo que son bastante recomendables tanto para ver vídeos como para jugar, gracias al chip Qualcomm aptX y también posee los codecs, SBC y AAC.

Batería/Autonomía de los Tronsmart Onyx Ace

Respecto a su autonomía, tardan una hora y media en cargarse por completo y ofrecen una autonomía muy generosa que dura hasta cinco horas funcionando fuera de su estuche y hasta 24 horas con el estuche.

En el estuche de carga, el usuario puede ver el nivel de carga de los auriculares a través de luces LED.

Caracteristicas de los Tronsmart Onix Ace

Tronsmart Onyx Ace, perfectos para hacer deporte

Estos auriculares son perfectos para hacer deporte. He estado usándolos en el gimnasio y no da sensación de que se caigan en ningún momento. Son realmente cómodos y se mantienen perfectos en su sitio.

Además, tienen certificación IPX5, por lo que es resistente al sudor, lluvia, y salpicaduras accidentales.

Otros detalles

Al sacarlos de su estuche se emparejan con el teléfono automáticamente después del primer emparejamiento.

Cuenta con 4 micrófonos y cancelación de ruido ambiental, por lo que se puede mantener una conversación muy estable, sin ruidos extraños y el oyente nos escucha con total claridad.

Conclusión

Sin duda unos auriculares perfectos por su precio, con un diseño tanto del estuche como de los auriculares en sí de lo más atractivo que podemos encontrar y además, con una muy buena calidad de sonido.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 2 votes
Marca
Tronsmart
Producto
Onyx Ace

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *