Sin importar cuál sea nuestra profesión o cual sea la tarea que estemos realizando, en ocasiones nos encontramos en una situación muy incómoda; los cables en el suelo. En esta situación donde nos surge la interrogante ¿Es posible evitar que sean notables?
No es necesario preocuparnos más por esto, el increíble GaffGun ofrece la solución perfecta para estos problemas. Esta útil herramienta es un dispositivo que permite organizar los cables pegándolos de manera automática a una superficie plana, ya sea el suelo o las paredes. De esta manera, tendremos un lugar más estético y evitaremos que alguien pueda tropezar con ellos.
Con el uso de este artefacto, podremos fijar los cables de extensión, cuerda e incluso mangueras de aire, sin importar en donde deseemos colocarlos; es importante destacar que, para mayor eficiencia, se recomienda que sea en una superficie plana.
GaffGun, la solución perfecta en organización de cables
El GaffGun trabaja de manera rápida y sencilla, en primer lugar, canaliza los cables de manera que queden centrados y derechos, mientras que a la par aplica de forma automática la cinta adhesiva, logrando un resultado óptimo en pocos minutos. Con esta increíble herramienta, le diremos adiós a los cables antiestéticos. Su diseño es de alta calidad, desarrollado para que dure un largo tiempo, ya que está construido con materiales de grado industrial. El uso de esta herramienta nos permitirá ahorrar tiempo y dinero, su efectividad está garantizada.
La cinta adhesiva con la cual trabaja este increíble artefacto, resulta ser de excelente calidad, perfectamente resistente y duradera, por lo cual no tendremos que preocuparnos de que pueda despegarse y queden expuestos nuevamente los cables. Es importante destacar que trabaja con cintas de distintos colores, ya que es perfectamente compatible con cualquier rollo que poseamos, aunque se recomienda trabajar con la que viene incluida con el producto.
Añadir comentario