Dispositivos / Gadgets » Camping y Supervivencia » GP 1945, un bolígrafo de supervivencia de aluminio y titanio

Si eres amante de las plumas o los bolígrafos de buena calidad vas a quedar impresionado con la GP 1945, un bolígrafo que ha sido lanzado en conmemoración al final de la Segunda Guerra Mundial. Se trata de un bolígrafo de supervivencia que tiene algunas características bastante interesantes.

Este bolígrafo está fabricado con aluminio y titanio de la mejor calidad y tiene integrado un silbato PRO multitono, que permite incluso imitar sonidos de aves. Además de un tono de supervivencia y una esquina que nos permite romper cristales para poder salvarnos a vida y evitar quedar atrapado dentro de un coche accidentado.

Boligrafo de supervivencia

Los silbatos tradicionales pueden producir un tono agudo y monótono con el que podamos llamar la atención e indicarles a otras personas hacia qué dirección nos encontramos. Sin embargo, los sonidos monótonos de estos silbatos se pierden muy fácilmente con el viento. Es por eso que el bolígrafo GP 1945 tiene un silbato PRO muy potente que llega hasta los 100 dB, además de que puede producir una serie de tonos distintos que permiten alertar a los rescatistas. Esta función es especialmente útil en las situaciones en las que nos encontramos perdidos en medio de un bosque o una montaña.

Es posible ajustar la vibración del aire al deslizar los dedos a lo largo del túnel de aire usando el clip del bolígrafo, permitiendo ajustar el sonido producido. Por otra parte, para situaciones relajantes, también puede atraer a los pájaros e incluso servir como un instrumento musical muy simple.

GP 1945

Con respecto al área de descanso de los dedos, podemos observar que está mecanizada con una gran precisión y que cuenta con una textura de moldeado de diamante (AL). Además de proporcionar un agarre muy cómodo, también sirve como referencia a las medidas comunes, ya sea 1 pulgada o 10 milímetros.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Producto
GP 1945

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *