Dispositivos / Gadgets » Para la Bicicleta » Rayo, un fantástico gadget de iluminación inteligente para tu bicicleta

Ya hemos hablado anteriormente de otros fantásticos gadgets de iluminación como el Casco Lumos HelmetBlaze Laserlight, entre otros.

Está vez déjate ver en todos tus paseos en bici con esta fantástico gadget de iluminación inteligente para la bicicleta llamado Rayo. Rayo se instala muy fácilmente en tu bicicleta. Este gadget te mantiene visible tanto de día como de noche, ya que cuenta con luces LED ultra brillantes en el interior. Las luces son visibles en cualquier condición climática, debido a la tecnología utilizada para maximizar la visibilidad. Al frenar, Rayo detectará que está desacelerando y activará automáticamente una luz de freno, advirtiendo el tráfico detrás de usted. Posee patrones de parpadeo de luz completamente configurables por el usuario, para crear las mejores opciones de señalización dependiendo de tu estilo de conducción. La intensidad de la luz también es personalizable y la máxima intensidad que ofrece es de 90 lúmenes, proporcionando una visibilidad excelente sin importar la hora o el clima.

Rayo, luz trasera inteligente para la bicicleta

Rayo cuenta con 3 tipos de luces LED, cada una con un objetivo diferente. Una ilumina los lados mientras que los otros dos están diseñados para verse mejor desde atrás. De esta manera la luz consigue una visibilidad equilibrada en todos los ángulos.

Rayo, luz inteligente para la bicicleta

Otra interesante característica de Rayo, es que puedes sincronizar la luz de tu bicicleta y la de tus compañeros, lo que hace que tu y tus compañeros destaquen como grupo.

Rayo, iluminación inteligente para la bicicleta

Ademas, ofrece una función que te alerta cuando detecta un movimiento extraño en tu bicicleta estacionada. Enviando una notificación a tu smartphone mediante una aplicación.

Mediante la aplicación, podrás consultar el porcentaje de batería que queda y configurar todas las opciones de personalización de iluminación.

Rayo, app iluminación avanzada para la bicicleta

Viene en 5 colores diferentes, para elegir el que mejor se adapte con el diseño de tu bicicleta.

Rayo, iluminacion para la bicicleta

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *