Dispositivos / Gadgets » Sonido » HUB | El primer hub de alta fidelidad y Wi-Fi para auriculares y altavoces

HUB by Ekko es el primer hub de audio de alta fidelidad con soporte para auriculares y altavoces. Una de sus principales características es poder trasmitir de forma instantánea el audio inalámbricamente a diferentes personas con auriculares al mismo tiempo. Esta característica también funciona con diferentes altavoces. Sin duda alguna es la experiencia de sonido que cualquiera desea tener.

Hub de audio para auriculares y altavoces

HUB es un centro de audio de alta fidelidad diseñado para múltiples usuarios. Ya sea con altavoces o auriculares, cada usuario podrá disfrutar del audio individualmente.

A través de la tecnología Wi-Fi de latencia ultra baja, HUB es capaz de trasmitir audio Hi-Fi a un grupo de más cuatro personas individualmente. Todo esto en tiempo real y sin ningún atraso. La calidad de los componentes es lo suficientemente buena para satisfacer los oídos de los más exigentes.

El diseño de HUB es simple y futurista para la comodidad de todos. Es perfecto para que toda la familia disfrute del audio de alta calidad tanto en música como películas o videojuegos.

Hub de audio para auriculares

Para poder trasmitir audio de manera inalámbrica con HUB, sólo debes conectar la estación base a cualquier fuente de audio. Luego, el Wi-Fi incorporado se encargará de transmitir de forma instantánea el audio a los receptores inalámbricos. Es decir, auriculares y altavoces con esta tecnología.

HUB, además de una aplicación, también permite que cada persona pueda controlar el volumen en su dispositivo. El audio de alta calidad es de 96 KHZ /24 bits y permite transmitir a través de cualquier fuente con entrada RCA o audio óptico. También de manera inalámbrica con Airplay, DLNA o cualquier smartphone por medio de las aplicaciones multimedia.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Marca
ekko
Producto
HUB

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *