Dispositivos / Gadgets » Para la Bicicleta » Guantes Zackees, unos innovadores guantes para ciclistas con señalizaciones lumínicas LED

Los guantes indicadores de giro Zackees son lo último en innovación y en seguridad para los corredores, patinadores, skaters, en especial cuando circulan por las carreteras y calles entre otros muchos automóviles. Con la apariencia de unos simples guantes de conducción, llevan incorporadas señalizaciones lumínicas LED que te dejan indicar hacia que lado vas a girar.

Guantes Zackees

Las bicis no llevan en general intermitentes y son muchos los que se van a preguntar por qué razón. La razón, según los creadores de Zackees, se debe a que si van montados sobre la bicicleta y se dejan sobre ella son bastante simples de robar, su montaje requiere además de esto mucho tiempo y dedicación, si se ponen bajo el sillín no serian muy perceptibles, y en el caso de decidir ponerlos bien en la parte delantera o bien en la parte posterior, esta no da un ancho suficiente para que sean perceptibles.

Como funcionan los Guantes Zackees

Es suficiente con extender tu brazo en la dirección del giro y pulsar el pulgar contra tu dedo índice para activar el intermitente LED de una manera muy natural. En ese instante la flecha lumínica sobre el guante se activa y empieza a producir una luz intermitente. Desarrollado en California por un ex- ingeniero de Google, los guantes de señal de giro Zackees hacen que comunicarse con los vehículos de alrededor sea considerablemente más simple y perceptible. Estos guantes te permiten señalar tus movimientos como cualquier otro vehículo sobre la carretera. Mas además de esto si prefieres no despegar tus manos de la bici, la luz led en forma de flechas lumínicas proseguirá siendo perceptible merced a su fuerte brillo.

Guantes Zackees

Otros detalles

Hechos de un textil perdurable de alta calidad, la parte de la palma del guante es de cuero auténtico reforzado, y se pueden lavar perfectamente a máquina. Los guantes vienen con 2 pares de pilas de botón recargables y cargador. Emiten una luz muy fuerte, y con un diseño muy elegante y aerodinámico. Están libres en cuatro tallas y tres colores (rojo, negro y y blanco).

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *