Dispositivos / Gadgets » Smartphones » RED Hydrogen, el revolucionario smartphone de 1200 dólares con pantalla holográfíca

Cada vez son más los fabricantes que se suman al mercado de los móviles. En esta ocasión estamos hablando de RED, una empresa que hasta hace poco sólo se especializaba en fabricar cámaras de grabación de calidad profesional. Cuando anunciaron que lanzarían al mercado un smartphone con Android quedaron muchas dudas al aire, pero ahora tenemos más información sobre el RED Hydrogen.

Lo primero que tenemos que saber sobre el RED Hydrogen es que tiene un precio de $1,200 dólares, de forma que esperamos que tenga añadidos únicos que hagan que resalte sobre la competencia, aunque simplemente por el precio resalta bastante.

RED Hydrogen

Como han mencionado su fabricante, RED Hydrogen tiene el objetivo principal de cambiar las reglas del juego con respecto a los smartphones, por lo que promete convertirse en la nueva referencia multimedia dentro del mercado.

Características y especificaciones del RED Hydrogen

Teniendo en cuenta el precio que tiene este móvil, sus especificaciones son bastante interesantes, así que repasaremos algunas de las novedades más interesantes:

Pantalla holográfica tridimensional
Aún hay mucho misterio sobre esta nueva función, ya que son muy pocas las personas que la han podido probar en persona y promete que este será el punto central de este smartphone.

Lo cierto es que no es el primer smartphone que llegará con un panel tridimensional, algo que ya hizo LG (Optimus 3D) y HTC (Evo 3D), pero desde RED nos prometen que serpa el primer smartphone que convertirá está característica en algo verdaderamente útil.

Por ejemplo, se menciona que podremos realizar llamadas en 3D en las que podremos ver a la persona con la que estemos hablando como un holograma. Al parecer, para conseguirlo añadieron profundidad a la pantalla 2D convencional de 5,7 pulgadas LCD Quad HD, de forma que pudiera emitir luz en distintas direcciones.

RED Hydrogen, especificaciones

Procesador Snapdragon 835 y una batería de 4.5000 mAh
A pesar del precio del equipo, en su interior no nos encontraremos con lo mejor que se puede equipar hoy en día, pero si tenemos una tabla de especificaciones bastante interesante y potente.

Cuenta con un procesador Snapdragon 835 que compartirá su estructura de 10 nanómetros y 8 núcleos con el 845. Asimismo, se ha confirmado que tendrá una batería de 4.500 mAh.
Hasta el momento se desconoce la versión de Android que llevará de lanzamiento, la memoria RAM y la capacidad de almacenamiento interno. Sin embargo, sabemos que tendrá un puerto USB del tipo C, un Jack de audio 3.5 y una ranura para tarjeta microSD, así como dos altavoces frontales.

Hasta el momento esa es toda la información que se tiene al respecto. Sin duda alguna se seguirán revelando especificaciones conforme se acerque su fecha de lanzamiento, que se espera que sea a finales de este año.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *