Deportes y aire libre » Camping » Sitpack ZEN X, siéntate donde quieras con la silla más compacta del mundo

Para esos momentos que disfrutas de alguna actividad estando de pie por tiempo prolongado, como: conciertos al aire, excursiones, trekking, observación de aves, fotografía o simplemente esperando que los niños jueguen en el parque. Por más acostumbrado que estés, siempre buscamos algún lugar de apoyo o descanso para nuestra espalda y piernas y no lo encontramos. Seguramente, no te gusta cargar esos artefactos que entorpecen tu actividad, pesan mucho y al final son un estorbo. Cualquiera que sea la situación, te quedas parado con las piernas doloridas y el dolor de espalda, es insoportable.

Sitpack ZEN X, la silla portátil para tomar asiento en donde quieras y cuando quieras, con la que nunca más dejarás de disfrutar tus actividades por estar cansado en estar de pie. Es un taburete ultraportatil, elaborado en carbono y aluminio que se puede cargar en una mochila o en el hombro, con el cual te aseguramos por siempre un lugar donde sentarse.

Silla compacta de mochila

Sitpack ZEN X, el apoyo ideal para tu cuerpo

Tome asiento en cualquier lugar con la silla de postura compacta Sitpack ZEN X. Durante sus actividades a pie o caminando, tome un descanso, mejore la postura de su espalda, reduzca el dolor y reactive la circulación sanguínea en sus piernas.

Silla ultra portatil

Usarlo es muy fácil, Sitpack ZEN X viene en un diseño compacto desplegable con forma de cilindro (22 x 4,5 cm) con una correa de transporte. Armarlo es cuestión de segundos, se abre las alas laterales en forma de Y, se ajusta la correa Kevlar para transformar la almohadilla de nylon en el cojín del asiento y, finalmente, se extiende el cilindro telescópico ajustable de 97 cm a la altura de su preferencia. Es un proceso muy sencillo e intuitivo, apto para todo público.

Dile adiós a los dolores y molestias por estar parado y disfrutas de tus actividades con Sitpack ZEN X.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Producto
Sitpack ZEN X
Letyshops [lifetime] ES, DE

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *