Para nadie es un secreto, que la mayoría de las personas detesta planchar. El tiempo que hay que invertir, así como el tedio que produce, y el riesgo de recibir una quemadura, se reduce a que cada vez más, a que dejemos de usar esas prendas que se arrugan terriblemente al ser lavadas. Así como, hay prendas que puedes usar más de una vez pero necesitan ser aireadas para recobrar su fresco aroma. La solución que Whirlpool trae a todos estos inconvenientes es el Swash.
Una máquina para el cuidado de tu ropa
El Swash es una máquina elaborada para tu hogar, que tiene como finalidad, reducir las arrugas, eliminar los malos olores y conservar tu ropa en buen estado por más tiempo en tan sólo 10 minutos. Con esto ahorrarás tiempo y dinero, disminuyendo las visitas a la lavandería, y extendiendo la vida de tu ropa.
Por su tamaño, el Swash está diseñado para que se adapte a cualquier espacio en tu recamara, armario, en el cuarto de lavado e incluso en el baño. No requiere de una instalación, ya que sólo debes conectarlo a una toma de corriente estándar y encenderlo. No hay que instalar tuberías, ni requiere de un experto.
Swash plancha y perfuma tus prendas en 10 minutos
Para utilizar el Swash, debes abrir el compartimiento, posteriormente, se coloca la prenda estirada y ajustada por los sujetadores de presión, luego introduces la pastilla limpiadora en el compartimiento, se cierra y se activa.
El Swash, primero procederá a humidificar y neutralizar el pH, a través de los componentes químicos de la pastilla, para luego calentar la prenda a unos 90 grados centígrados y así conseguir el efecto de planchado, reduciendo las arrugas, y así, poder obtener una prenda limpia, fresca y sin arrugas, lista para su uso.
Añadir comentario