Dispositivos / Gadgets » Para el Hogar » Swash, una máquina que plancha y perfuma tu ropa en 10 minutos

Para nadie es un secreto, que la mayoría de las personas detesta planchar. El tiempo que hay que invertir, así como el tedio que produce, y el riesgo de recibir una quemadura, se reduce a que cada vez más, a que dejemos de usar esas prendas que se arrugan terriblemente al ser lavadas. Así como, hay prendas que puedes usar más de una vez pero necesitan ser aireadas para recobrar su fresco aroma. La solución que Whirlpool trae a todos estos inconvenientes es el Swash.

Swash, maquina que plancha la ropa y la perfuma

Una máquina para el cuidado de tu ropa

El Swash es una máquina elaborada para tu hogar, que tiene como finalidad, reducir las arrugas, eliminar los malos olores y conservar tu ropa en buen estado por más tiempo en tan sólo 10 minutos. Con esto ahorrarás tiempo y dinero, disminuyendo las visitas a la lavandería, y extendiendo la vida de tu ropa.

Swash, maquina que plancha y perfuma la ropa

Por su tamaño, el Swash está diseñado para que se adapte a cualquier espacio en tu recamara, armario, en el cuarto de lavado e incluso en el baño. No requiere de una instalación, ya que sólo debes conectarlo a una toma de corriente estándar y encenderlo. No hay que instalar tuberías, ni requiere de un experto.

Swash plancha y perfuma tus prendas en 10 minutos

Para utilizar el Swash, debes abrir el compartimiento, posteriormente, se coloca la prenda estirada y ajustada por los sujetadores de presión, luego introduces la pastilla limpiadora en el compartimiento, se cierra y se activa.

Swash, una maquina que plancha y perfuma la ropa

El Swash, primero procederá a humidificar y neutralizar el pH, a través de los componentes químicos de la pastilla, para luego calentar la prenda a unos 90 grados centígrados y así conseguir el efecto de planchado, reduciendo las arrugas, y así, poder obtener una prenda limpia, fresca y sin arrugas, lista para su uso.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Producto
Swash
Letyshops [lifetime] ES, DE

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *