Dispositivos / Gadgets » JBL Tune 220, características y review completa

Los JBL Tune 220 son los nuevos auriculares True Wireless de la reconocida firma JBL, unos geniales auriculares con muy buen sonido, buena estética y en general uno de los mejores en su rango de precio.

Unboxing y diseño de los auriculares

Dentro de la caja encontramos el estuche de carga y los auriculares, una guía de inicio rápido y un cable micro usb para cargar los auriculares.

Auriculares TWS de JBL

Estéticamente tienen un diseño bastante diferenciador de la competencia, con un toque más juvenil de lo que estamos acostumbrados. Son un poco más anchos que otros modelos de auriculares True Wireless, aunque su diseño, es bastante atractivo.

El peso de cada auricular es de solo 5g y 55g con los auriculares dentro de su estuche.

Los JBL Tune 220 están disponible en varios colores, azul, blanco, negro, rosa, gris y verde.

Funcionamiento y experiencia

Cuando están puestos en la oreja presentan un excelente agarre y cada auricular posee un botón físico que nos permite realizar varias funciones: pausar y reproducir, retroceder y avanzar a la siguiente pista. Además también podremos invocar el asistente de voz como Alexa, Google Home o Siri.

Nuevos JBL Tune 220

Entre otros detalles posee bluetooth 5.0 y micrófono para manos libres. Las llamadas se escuchan perfectamente y la experiencia ha sido fenomenal para hablar por teléfono con ellos.

Los JBL Tune 220 tienen una calidad de audio fiel a la marca, con buena respuesta en frecuencias medias y graves, aunque algo más baja en las agudas; eso si, los graves se escuchan genial, siendo la frecuencia más predominante de estos auriculares ya que posee la tecnología de JBL Pure Bass.

Batería/Autonomía

Respecto a la duración de la batería los auriculares tienen una autonomía de unas 3 horas sin pasar por el estuche. Por otro lado, con el estuche podemos cargar los auriculares entre 5 y 6 veces, dándonos un total de 19 horas de autonomía total.

Prueba de los JBL Tune 220

Conclusión

Uno de las cosas que me hubiese gustado más es que el estuche tuviese el ya cada vez más estandarizado puerto USB tipo C, en su lugar viene con puerto micro usb. Pero sin duda, estos auriculares True Wireless de JBL, tienen una gran calidad y un precio atractivo.

Auriculares Bluetooth TWS
Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Marca
JBL
Producto
Tune 220

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *