Deportes y aire libre » Bicicletas » Juiced Bikes Scrambler, Potentes bicicletas eléctricas con diseño de moto retro

Si estás buscando una bicicleta eléctrica que tenga un diseño sencillo y que este a la moda, además de ser sumamente cómoda, entonces las Juiced Bikes Scrambler deben de ser una de las mejores opciones que puedes elegir. Puedes encontrar tres distintas versiones, aunque todas tienen el mismo estilo. De esta forma no tendrás problemas para encontrar la que se ajuste a tus necesidades.

Juiced Bikes Scrambler

Juiced Bikes es una marca que comenzó como un start up en Estados Unidos, la cual siempre ha tenido el objetivo de abrir un camino para las bicicletas eléctricas que tienen la intención de tener diseños a la moda, con estilos que se pueden ajustar a todos los gustos y, más importante aún, precios competitivos que son mucho más económicos que las bicicletas de las marcas más reconocidas, aunque no por eso tienen menor calidad.

El estilo que nos podemos encontrar en las Juiced Bikes Scrambler es muy simple y se puede ajustar a los gustos de muchas personas, además de que tienen un bastidor perimetral con forma de rombo que le da un aspecto retro y moderno al mismo tiempo. Asimismo, destaca por tener unas ruedas gruesas de la marca Kenda que van sobre radios o palos dependiendo del modelo que se quiera comprar; además de que tienen una suspensión delantera con horquilla telescópica, lo que mejora la usabilidad de estas bicicletas eléctricas.

Características de la Juiced Bikes Scrambler

Otra característica muy llamativa de estas bicicletas es que tienen un asiento plano y largo, el cual se prolonga sobre él tuvo horizontal superior, dando mucho más espacio para poder sentarse; incluso podrían sentarse dos personas, aunque su uso no sería tan cómodo, ya que a pesar de ser alargado no está hecho para llevar a dos personas.

Los tres modelos tienen una batería extraíble que se pueden extraer quitando el sistema de anclaje del chasis, además de que pueden cargarse desmontadas o montadas en un periodo de 8 horas.

Los modelos CityScrambler y CampScrambler (1450€ o $1.699 dólares), tienen un motor de 750W con una batería de 13 Ah y 52 V, con lo que pueden alcanzar una velocidad de 45 km/h y una autonomía de 65 km. El tercer modelo, HyperScrambler (2300€ o $2.700 dólares), tiene un motor eléctrico de 1.100W y una batería de 52 V, aunque tiene una capacidad de 19Ah, pudiendo alcanzar una velocidad de 55 km/h.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Producto
Juiced Bikes Scrambler

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *