Dispositivos / Gadgets » Para el Coche » Lanmodo, la primera carpa automática para proteger tu coche

Basta de preocuparte por que tu vehículo se sobre caliente en los días de verano, no más excremento de aves que manchan y dañan su pintura. Para todos estos problemas y más, te traemos Lanmodo, el primer tejado automático para coches.

Cuántas veces has tenido que abrir las puertas para ventilar tu coche. Las altas temperaturas del sol dañan la pintura y resecan la tapicería, además de ser perjudicial para tu salud. Así como también, el daño generado por el excremento de aves, la lluvia, el granizo y las constantes hojas que caen en el otoño. Lanmodo protege de todas estas inclemencias y más.

Lanmodo, carpa automatica portatil para coche

Lanmodo tiene la solución

Te presentamos la primera carpa automática del mundo para coches. Es portátil con tecnología inalámbrica que te permite abrirla o cerrarla en tan sólo 8 segundos, a través de un control remoto. Aunque si prefieres prescindir de la tecnología inalámbrica, Lanmodo también posee otro modelo de instalación semi-automática.

De fácil instalación, sólo requerirás de 30 segundos, ya que su sistema de ventosas se adhiere firmemente al techo, soportando vientos hasta de 50 km/h. Sólo tendrás que cargarla por USB y podrás disfrutar de 45 días de uso.

Lanmodo, carpa automatica para el coche

Adaptable para todo tipo de coches, Lanmodo te garantiza la tranquilidad de que mantendrás a salvo los cristales y la carrocería. Además, posee una cinta de seguridad, elaborada en un material antirrobo que impide que sea cortada.

Lanmodo la primera “carpa” automática para vehículos.

También cuenta con accesorios que se pueden adquirir de manera adicional. Que permite usar Lanmodo como sombrilla para playa y jardín, y llevarla contigo a donde quieras, o hasta en carpa para usar en tus salidas al aire libre. Ya que dispone de múltiples soportes y accesorios para que la transformes según sean tus necesidades.

Lanmodo, carpa portatil automatica para el auto

Puedes combinarla con el color de tu vehículo o simplemente escoger el diseño de tu preferencia.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 2 votes
Producto
Lanmodo
Letyshops [lifetime] ES, DE

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *