Dispositivos / Gadgets » LumiCharge, esta lampara LED inteligente de escritorio te enamorará

Ahórrate la molestia de tener un montón de cables y aparatos en tu mesa de trabajo con esta lámpara LED inteligente que integra las funciones de un cargador para dispositivos móviles entre otras interesantes características.

Esta lampara es algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en cuanto se trata de lámparas y artículos para un escritorio.

Luces LED y sensor de movimiento

La lámpara inteligente LumiCharge posee 3 luces LED de diferentes colores, que van desde blanco hasta amarillo fuerte, y 10 niveles de brillo, para que puedas elegir cual colocar según lo que estés haciendo y tu gusto.

Lampara con sensor de movimiento

La mejor parte de todo esto es que tiene un sensor de movimiento integrado, para que cuando entres a tu cuarto o en tu estudio, la luz se encenderá de inmediato de manera automática.

Pantalla inteligente

Otra característica de esta lámpara, LumiCharge, es que tiene una pantalla inteligente en donde muestra la hora, la fecha y la temperatura, así no necesitaras un reloj de mesa adicional, sino que tendrás toda esta información con grandes dígitos fácilmente visible.

Cargador integrado

Como si fuera poco, LumiCharge tiene un cargador universal integrado, para que puedas cargar tu teléfono o incluso el de tus amigos. No hay teléfono que no puedas cargar en LumiCharge.

Lampara de escritorio con base de carga para smartphone

Además de esto, también cuenta con 2 puertos USB que te da la posibilidad de cargar otros dispositivos al mismo tiempo. Si estas en una reunión de familiares, aquí es donde irán los teléfonos. Lo mejor de LumiCharge es que te ahorra la necesidad de tener que utilizar diferentes aparatos para sus funciones.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Marca
LumiCharge
Producto
LumiCharge

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *