Deportes y aire libre » Bicicletas » PESU, la bicicleta eléctrica de montaña mas rápida del mundo

PESU son unos fabricantes de bicicletas con sede en Austin, Texas, que han llamado mucho la atención gracias a la creación de su última bicicleta eléctrica de montaña, la cual presumen como la más rápida y poderosa del mundo. Han publicado un video en el que se puede ver a la bicicleta PESU en acción y conocer algunas de sus características principales, destacando el hecho de que la bicicleta tiene todo lo necesario para disfrutar de un extremo viaje por la montaña.

La bicicleta electrica de montaña mas rapida del mundo

La bicicleta eléctrica PESU fue lanzada en 2017 y desde antes de su lanzamiento ya había conseguido recaudar más de $100,000 dólares gracias a sus increíbles prestaciones. La PESU está equipada con un poderoso motor de 350w que es capaz de dar una velocidad máxima de 45 km/h.

Especificaciones de la bici electrica de montaña PESU

Los fabricantes de esta excelente bicicleta de montaña nos comentaron un poco sobre sus objetivos: “Tener una aventura fuera del camino ahora es más sencillo, emocionante y accesible. Con la PESU las personas pueden encontrar un poder extra para ir aún más lejos, encontrar el final del camino y seguir, explorar un mundo nuevo y un camino totalmente diferente. Por fin, ahora pueden comprar una verdadera bicicleta de montaña eléctrica que es practica e innegablemente divertida. Gracias a las bicicletas eléctricas las personas pueden ampliar sus límites e ir más allá”.

Especificaciones de la bici electrica de montaña PESU

“Nuestro objetivo principal era hacer una bicicleta que fuera completamente eléctrica y que fuera verdaderamente divertida. De esta forma queremos dar una experiencia de conducción que ayude a las personas a superar sus límites”, agregaron.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Producto
PESU

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *