Dispositivos / Gadgets » Smartwatch » MATRIX PowerWatch, el smartwatch que no necesita ser cargado nunca
El fantástico MATRIX PowerWatch posee una cualidad especial, es que es el primer reloj inteligente que no necesita ser cargado nunca, ya que cuenta con una revolucionaria tecnología que permite alimentarse por el calor de tu propio cuerpo. MATRIX PowerWatch, reloj inteligente

El reloj tiene un medidor de potencia, que indica cuanta energía esta generando el calor de tu cuerpo. Y mide con exactitud las calorías que consumes, gracias a que integra avanzada tecnología termoeléctrica.

El dispositivo hace un seguimiento de las calorías diarias consumidas, y te da información útil como pasos realizados a lo largo del día, y la actividad del sueño para saber si descansamos correctamente. Y cuenta con variadas microaplicaciones para la práctica deportiva.

MATRIX PowerWatch cuenta con una aplicación para iOS y Android, y sincronizando de manera inalámbrica el reloj con tu teléfono, podrás visualizar desde la aplicación todo lo que el reloj a registrado, respecto a la actividad física y del sueño, así como otros datos curiosos, como por ejemplo cuanta energía eléctrica has generado a lo largo del día.

MATRIX PowerWatch, Smartwatch que no necesita ser cargado

Este reloj inteligente posee un menú intuitivo y de rápido acceso a las diferentes funciones. Por otro lado, la esfera del reloj es personalizable con multitud de caratulas para adaptarla a tu gusto.

Estéticamente posee un diseño discreto y formal, es un reloj fuerte y está fabricado en aluminio de grado aeronáutico, y es ideal por ejemplo para nadar.

MATRIX PowerWatch, Smartwatch

Por otra parte, este reloj, cuenta con 2 modelos disponibles, el PowerWatch normal y la PowerWatch X, la diferencia es que en cuanto a funciones, la versión X recibe notificaciones de tu teléfono, y en cuanto a estética la esfera es 4 mm más grande que la versión normal. Además, la versión X es resistente a profundidades elevadas, lo cual lo convierte en un reloj apto para submarinismo profesional.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Producto
MATRIX PowerWatch,

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *