Este increíble dispositivo hace que tus mañanas sean felices gracias a tu aroma favorito, ya que SensorWake es el primer despertador olfativo del mundo.
Con el poder del olfato te despertarás a tiempo y te sentirás renovado. Puede elegir aromas como chocolate, menta, café expreso, y muchos más.
Cuando llega el momento de despertarse, SensorWake difunde el aroma en el transcurso de dos minutos para despertarte suavemente. Además, si no ha conseguido despertarse, SensorWake emite una melodía después de tres minutos de emisión de olor.
La alarma funciona activando primero el aroma seleccionado. Luego, un minuto después se ilumina un patrón de luces, y finalmente al tercer minuto, comenzará una melodía suave en caso de que el olor no lo haya despertado.
SensorWake utiliza cápsulas de aroma, que durarán 30 despertares completos, y puede cambiar fácilmente las cápsulas para cambiar sus aromas matutinos día a día. para que pueda comenzar cada día de forma correcta durante todo el mes. Además, las cápsulas son 100% reciclables. Actualmente hay más de 10 aromas disponibles para elegir, incluyendo, por supuesto, café Cappuccino, jugo de naranja recién exprimidas, bosque de pinos, chocolate, entre otros.
Añadir comentario