Dispositivos / Gadgets » Para viajar » Pix, la mochila que puedes personalizar con animaciones

Pix es una mochila que cuenta con una pantalla pixeleada con la que busca animar tus viajes.

La mochila animada

La pantalla de Pix se puede controlar desde un smartphone, pudiendo mostrar imágenes, animaciones e incluso se puede usar para juegos. Todo esto se logra gracias a la aplicación Pix Backpack que está disponible para Androide iOS.

La mochila que puedes personalizar con animaciones mediante tu smartphone

¿Qué tipo de diseños puede mostrar la pantalla de esta mochila? La aplicación de la mochila tiene una biblioteca de contenido multimedia para elegir, pero si eres un alma creativa te alegrará saber que también puedes crearlos desde cero usando tu smartphone, para después enviar tu diseño hacia la mochila usando la conexión bluetooth.

La mochila con pantalla LED que puedes personalizar

La pantalla de Pix tiene unas medidas de 16 x 20, con una resolución bastante baja, aunque está claro que esa es la intención de la mochila, ya que tiene el objetivo de brindar una estética retro pixeleada. Es por eso que se puede usar muy bien con juegos clásicos de 8 bits, especialmente en el caso de Arkanoid o Tetris. Pero la pantalla no se debe subestimar del todo, ya que puede tener variaciones de color de hasta 16,5 millones.

La mochila que puedes personalizar con animaciones

Pero la mochila no sólo puede mostrar imágenes o juegos clásicos, ya que los creadores de Pix comentan que también puede mostrar lo que ellos han descrito como mini-aplicaciones o widgets que pueden funcionar y mostrar datos como el clima, la hora o incluso notificaciones móviles (si no te molesta que las personas que vayan detrás de ti puedan verlas).

La mochila Pix

Uno de los widgets que se volvió muy popular es el widget de ciclismo, Pix Cycling Remote, haciendo que la mochila pueda hacer señales e indicar si el ciclista irá hacia la izquierda o la derecha, funcionando antes de hacer giros y así poder prevenir accidentes.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
2.5 based on 2 votes
Producto
Pix

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *