Dispositivos / Gadgets » Para la Bicicleta » reTyre ONE, los neumáticos modulares con cremallera para bicicleta

reTyre ONE, hecho por la firma noruega Technium, se ha dado a conocer como la primera rueda de bicicleta modular en todo el mundo. ¿Qué significa que sea un neumático modular? Se trata de un neumático que tiene una cremallera en los extremos y distintas bandas de rodadura que se pueden intercambiar en cualquier momento. Se puede cambiar usando la cremallera que tiene a los extremos.

reTyre ONE

¿Cuáles son las ventajas que ofrece este neumático modular? De esta forma los ciclistas tienen la posibilidad de cambiar el taqueado de sus llantas en cualquier momento y en cualquier lugar, ajustándose a sus necesidades en cualquier momento.

Aliexpress WW
reTyre ONE

Gracias al sistema que nos presenta reTyre ONE el cambio de bandas es muy sencillo y se puede llevar a cabo en poco tiempo y de una forma baste cómoda. Entre las bandas de rodadura que podemos encontrar disponibles hay distintos modelos o diseños; por ejemplo, podemos cambiar de una banda con taqueado de clavos para viajar sobre hielo a por una banda de taqueado polivalente que permita avanzar mejor sobre las carreteras.

reTyre ONE

De esta forma no importa el terreno sobre el que se vaya a avanzar, así como tampoco importa el tipo de bicicleta que estés usando, con reTyre ONE puedes cambiar la banda en un par de minutos y estar listo para seguir avanzando.

reTyre ONE comenzó en Kickstarter con cuatro tamaños de bandas disponibles: 26”, 27.5”, 700c y 29” para los neumáticos modulares, así como 3 distintos tipos bandas o pieles de rodadura: Urban Winter (hielo o nieve), Trail X (rutas de montaña) y All Terrain (tierra y asfalto).

Letyshops [lifetime] ES, DE

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *